Los * cines de Rosario * subieron los precios de las entradas

Por Impulso

El incremento llega casi al 15% en algunos complejos. Showcase, Sunstar y Monumental confirmaron el incremento. Cines del Centro y Village aún no tomaron una determinación

Desde esta semana, tres de los cinco complejos de cine que funcionan en Rosario, decidieron subir el precio de las entradas. La suba parece estar relacionada con el comienzo de las vacaciones de invierno, la temporada más fuerte en facturación para las salas.

Hasta el momento, Showcase, Sunstar y Monumental confirmaron el incremento que llega al 15% en varios casos.

En el caso del complejo ubicado en Alto Rosario, la entrada general pasó de costar 28 pesos a 32 para las funciones en salas 35 milímetros. Mientras que para las películas digitales 3D el valor subió a 36 pesos. Los niños y jubilados abonarán ahora 24 pesos.

En Sunstar el valor del ticket general subió a $ 25, mientras que en Monumental el precio es de $ 22.

Cines del Centro (Shopping del Siglo) y Village no tomaron aún una determinación aunque se espera algún incremento a partir de la próxima semana.

De todas formas, todos los complejos continúan con distintos precios promocionales, en días y horarios especiales.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman