* Apple * lanzaría 2 teléfonos: * iPhone 4s * y * iPhone 5 *

Por Impulso

Luego de rumores encontrados sobre diferentes versiones del nuevo iPhone, un reporte indica que Apple lanzaría 2 smartphones en septiembre

Apple presentó desde 2007 en adelante su nueva generación de iPhone en junio, en donde cada año la compañía realiza su conferencia para desarrolladores, pero en 2011 eso no ocurrió, y casi entrando al mes de julio, el iPhone 4 aún no tiene sucesor.
Los rumores generados por la próxima generación del iPhone han encontrado a sitios web especializados en posiciones diferentes, en donde algunos indican que la próxima generación será completamente nuevo y otros que solo será un upgrade del actual iPhone 4, algo similar a lo hecho por la compañía en el paso del iPhone 3G al 3Gs.
Según un último reporte, publicado en CNN, Apple lanzaría dos teléfonos en septiembre, con nombres tentativos iPhone 4s y iPhone 5.
El iPhone 4s sería un upgrade de la actual versión, mejorando su procesador por un A5 -como el que posee la iPad 2- y una mejor cámara -posiblemente 8 MP- aunque su estética sería similar a la que actualmente posee el teléfono.
El nuevo iPhone 5 sería una versión totalmente renovada, y entre los rumores se espera una pantalla de mayor tamaño, ya que la actual tiene 3.5 pulgadas y ha quedado pequeña en relación a sus competidores, teniendo en cuenta que la mayoría de los nuevos Android o Windows Phone cuentan con 4 pulgadas o más.
Además, el nuevo diseño buscaría reducir su grosor, algo en lo que Apple siempre se ha caracterizado, y que Samsung con su Galaxy S II ha logrado mejorar en relación a la versión actual.

Otras posibles características hablan de NFC y un doble Flash en la cámara, todo con el nuevo operativo iOS 5 que la compañía presentó este mes.

Los nuevos iPhones se presentarían en el mes de septiembre de 2011, para llegar al mundo antes de la época navideña, cuando las ventas crecen significativamente.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman