* Eclipse total de luna: * transmisión en vivo por * YouTube *

Por Impulso

Varios sitios realizan una transmisión en vivo del eclipse lunar mas largo de los ultimos años, inclusive YouTube gracias a Slooh. Véalo aquí

El eclipse total de luna que se verá este miércoles es el primero de 2011 y el más largo de los últimos 11 años, que tendrá una visibilidad privilegiada para quienes vivan en Europa, Asia, Medio Oriente, África y Australia.
Desde Argentina se podrá ver la última parte del espectacular evento en algunas regiones del país -si el tiempo acompaña- pero gracias a Internet, se lo podrá visualizar en diferentes portales.
Gracias al sitio Slooh y YouTube, se puede seguir evento. Haga click en el botón Play para iniciar la transmisión en vivo:



Si no puede visualizarlo desde el cuadro de video de esta nota, debido a una posible saturación de Youtube, intente en algunos de los siguientes enlaces: Slooh, Youtube

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman