clear
clear

Aerosmith en Argentina 2011: Entradas a la venta desde el lunes con Banco Francés

La banda confirmó su gira latinoamericana incluyendo a Argentina. Se presentarán en octubre en el Estadio Único de La Plata
COMPARTIR
03-06-2011  
Aerosmith, la banda liderada por el carismático Steven Tyler, regresa al país en el marco de su gira latinoamericana que inicia en Lima, continúa por Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo, Panamá, Bogotá, México DF y Guadalajara.
 
La fecha elegida para nuestro país es el 28 de octubre de 2011, y el lugar será el Estadio Único de La Plata, lugar en donde hace algunos meses realizó sus conciertos U2.
 
Las entradas comenzarán a venderse el próximo lunes 6 de junio a las 20 hs. a través de Ticketek, en una preventa exclusiva para clientes de BBVA Banco Francés. El resto de los interesados deberá esperar hasta el 21 de junio para adquirir sus tickets con cualquier medio de pago.
 
Los precios de las entradas aún no han sido publicados, aunque se espera que el mismo lunes estén disponibles en Ticketek.
 
Para adquirir las entradas, visite www.ticketek.com.ar o llame al (011) 5252 2282.
 

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-3014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm