* e-Books: * Movistar y Speedy presentan en Rosario los libros electrónicos

Por Impulso

Será este viernes en un evento privado que se realizará en el hotel Holiday Inn

Este viernes Movistar y Speedy presentarán en Rosario, en un evento que tendrá lugar en el hotel Holiday Inn, su servicio de eBooks, que permite a los usuarios de Internet descargar libros digitales a dispositivos fijos y móviles con acceso a más de 15 mil títulos en español.

El formato de “eBooks” es único en el mercado y posiciona a la Argentina como el primer país dentro del Grupo Telefónica en ofrecer este servicio a nivel mundial. Cuenta con el respaldo de las grandes editoriales nacionales e internacionales y permite la descarga de libros, con sólo tener una conexión a Internet.

El servicio fue presentado a la prensa nacional el pasado mes de abril por el director de marketing de Speedy, Andrés Tahta; y el director de productos y servicios de movistar, Leandro Musciano.

“eBooks” ya está disponible en la web desde el pasado 20 de abril, y los clientes Speedy y Movistar cuentan con diferentes promociones exclusivas y títulos recomendados.

A través de los portales de Speedy y Movistar, los usuarios pueden descargar libros tanto en PCs y notebooks como en dispositivos móviles -smartphones, tablets -, para su posterior acceso offline.

Las compras de eBooks podrán abonarse a través de la factura de Telefónica, de Movistar, los monederos prepagos móviles y mediante tarjeta de crédito.

Más información enebooks.movistar.com.ar.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman