La * final de la NBA * en vivo por ESPN: juegan Miami Heats y Dallas Maverick

Por Impulso

Los Heats recibirán este martes a los Mavericks en el primer juego de la serie definitoria

Miami Heats y Dallas Mavericks comenzarán a disputar este martes la final de la NBA. El equipo de la costa este será anfitrión en el primer juego de la serie definitoria, que será televisada para Argentina por ESPN, a partir de la hora 22.

La serie final de la NBA se juega al mejor de 7 partidos. Los primeros 2 duelos se disputarán en el American Airlines Arena de Miami. Los 3 siguientes se jugarían en Dallas y, si la serie se extiende, definirán nuevamente en la casa de los Heats.

El enfrentamiento entre Miami y Dallas es una reedición de la definición de la temporada 2006-2007, cuando los Heats lograron el anillo de campeón. De aquella serie aún permanecen Dwayne Wade, Udo Hazem (por Miami), Dirk Nowitzki y Jason Terry (por Dallas).

Eric Spoeltra, entrenador de Miami Heats, ya tiene definida su formación con: LeBron James, Dwayne Wade, Chris Bosh, Haslem y Mike Bibby.

Rcik Carlisle, coach de Dallas Maverick, eligió a: Dirk Nowitzki, Shawn Marion, Jason Kid, Tyson Chandler y DeShawn Stevenson.

El primer juego de la serie final será televisado para Argentina por la cadena de transmisiones deportivas ESPN, a partir de la hora 22.

Imagen gentileza: jugala.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

Noticias
que suman