* Lan * sumará dos nuevos vuelos a Perú desde Rosario

Por Impulso

La firma incorporará a partir de agosto dos nuevas frecuencias semanales desde la terminal local hasta Lima, capital de Perú

La compañía aérea Lan sumará dos nuevos servicios internacionales desde el Aeropuerto de Rosario (AIR) en los próximos meses, tras la reciente apertura de sus nuevas oficinas comerciales en el microcentro de la ciudad.

Según pudo averiguar IMPULSO, la empresa que opera en la terminal local desde el cierre del año pasado, incorporará, a partir de agosto, dos viajes semanales desde el Aeropuerto “Islas Malvinas” hacia Lima,capital de Perú.

Así, la empresa que ofrecía desde el inicio de sus actividades en Rosario cinco vuelos por semana a dicha ciudad, ahora pasará a siete.

La medida obedecería a la gran respuesta que ha logrado la compañía, y a fortalecer su propuesta de destinos internacionales, ya que desde la capital peruana hay conexiones directas a lugares como Caribe, Estados Unidos o Europa.

De este modo Lan sigue apostando en Rosario, ya que luego del inicio de sus vuelos desde el AIR en diciembre del año pasado, hace dos semanas inauguró una nueva oficina comercial en el microcentro de la ciudad, que se emplaza en calle Santa Fe al 1100 (casi Sarmiento).

Actualmente, los vuelos a Perú tienen una duración de 4 horas y 10 minutos y parten desde Rosario hacia Lima a la hora 9:20 (ARG). En tanto, los vuelos desde Lima hacia Rosario hacen lo propio a la hora 01:25 (PER).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman