Se habilitó el sistema web de * turnos para el nuevo pasaporte y DNI * en Rosario y Santa Fe

Por Impulso

Tal como adelantó IMPULSO, esta semana comenzó a funcionar el sistema on line para iniciar los trámites en la sede de la capital provincial y también en otros siete lugares de Rosario

Esta semana se habilitó en Rosario y Santa Fe el nuevo sitio web para pedir turnos e iniciar las gestiones correspondientes al nuevo DNI y el pasaporte. La plataforma desarrollada por la Dirección Provincial de Gobierno Digital se suma a la vía telefónica como un medio más a través del cual comenzar los trámites de emisión o renovación de cualquiera de los documentos.

Los ciudadanos pueden acceder al sistema on line a través de la página http://turnos.santafe.gov.ar y reservar una fecha y horario de acuerdo al tipo de solicitud que elijan. En el website integrado al portal del Gobierno de Santa Fe también se incluye toda la información referida a los aranceles y la documentación necesaria al momento de presentarse en los Centros de Documentación Rápida.

Por otra parte, el lanzamiento del sistema a través de Internet sigue la instalación de nuevos equipos para gestionar los trámites en Rosario, por lo cual ya son 7 los lugares habilitados para tales fines en la ciudad. Además, el nuevo portal permite elegir entre cualquiera de los 6 centros municipales de distrito y la sede local del Registro Civil a la hora de reservar un turno.

Cabe destacar que los pedidos a través de la web precisan ser confirmados accediendo a un link que se envía automáticamente a la dirección de correo electrónico ingresada en el formulario junto con el resto de los datos personales del solicitante. Tras cumplir con este requisito, quien haya obtenido un turno podrá modificarlo o anularlo en la misma página con el número de identificación que figura en el e-mail.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman