clear
clear

Se habilitó el sistema web de turnos para el nuevo pasaporte y DNI en Rosario y Santa Fe

Tal como adelantó IMPULSO, esta semana comenzó a funcionar el sistema on line para iniciar los trámites en la sede de la capital provincial y también en otros siete lugares de Rosario
COMPARTIR
28-05-2011  Esta semana se habilitó en Rosario y Santa Fe el nuevo sitio web para pedir turnos e iniciar las gestiones correspondientes al nuevo DNI y el pasaporte. La plataforma desarrollada por la Dirección Provincial de Gobierno Digital se suma a la vía telefónica como un medio más a través del cual comenzar los trámites de emisión o renovación de cualquiera de los documentos.

Los ciudadanos pueden acceder al sistema on line a través de la página http://turnos.santafe.gov.ar  y reservar una fecha y horario de acuerdo al tipo de solicitud que elijan. En el website integrado al portal del Gobierno de Santa Fe también se incluye toda la información referida a los aranceles y la documentación necesaria al momento de presentarse en los Centros de Documentación Rápida.

Por otra parte, el lanzamiento del sistema a través de Internet sigue la instalación de nuevos equipos para gestionar los trámites en Rosario, por lo cual ya son 7 los lugares habilitados para tales fines en la ciudad. Además, el nuevo portal permite elegir entre cualquiera de los 6 centros municipales de distrito y la sede local del Registro Civil a la hora de reservar un turno.

Cabe destacar que los pedidos a través de la web precisan ser confirmados accediendo a un link que se envía automáticamente a la dirección de correo electrónico ingresada en el formulario junto con el resto de los datos personales del solicitante. Tras cumplir con este requisito, quien haya obtenido un turno podrá modificarlo o anularlo en la misma página con el número de identificación que figura en el e-mail.

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-7550. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm