* Elecciones 2011 en Santa Fe: * ¿dónde votar en Rosario?

Por Impulso

Este domingo, se realizan las elecciones primarias, abiertas y obligatorias para los santafesinos. ¿Cómo buscar en el padrón?

El Tribunal Electoral Provincial de Santa Fe cuenta en su página web con toda la información necesaria de cara a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias que se celebran este domingo 22 de mayo como antesala de los comicios generales del 24 de julio.

En el sitio oficial del organismo se puede consultar la información de cada partido con los precandidatos a gobernador, diputados, senadores, intendente y concejal, o jefe y miembros comunales según corresponda a cada una de las localidades santafesinas.

El Tribunal Electoral también actualizó la página con los datos del padrón definitivo que se utilizará en estos comicios, así como las mesas y locales electorales.

Para buscar en el padrón electoral de Santa Fe, haga click aquí.

Actualización: Tenga en cuenta que por la gran cantidad de visitas, la página oficial del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, puede presentar lentitud o saturación. Inténtelo varias veces si el resultado del link arroja un error

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman