* Copa América 2011: * en junio inauguran las obras en el estadio Colón de Santa Fe

Por Impulso

El estadio Brigadier General Estanislao López, que está siendo reformado de cara a la Copa América 2011, hará su inauguración oficial en 30 días. Imágenes

Las obras de reparación y las remodelaciones que se están desarrollando en estadio de Cólon de Santa Fe, Brigadier General Estanislao López, están en su etapa de finalización, y el próximo 20 de junio se presentarán oficialmente.

De acuerdo a lo que anunció el presidente de la institución de la capital santafesina, se aprovechará el feriado por el día Nacional de la Bandera, y esa fecha será en la que se haga la inauguración formal de las nuevas instalaciones de la cancha.

Las renovaciones comprendieron la construcción de los flamantes palcos en los codos suroeste y noroeste, la ejecución de un Salón de Usos Múltiples (SUM), nuevos accesos a plateas, palcos y tribuna norte, la realización de lo que es la bajada norte y la concreción de un estacionamiento ubicado donde estaba el campo de juego auxiliar.

Las mejoras se llevan adelante con motivo de preparar el predio de cara a los partidos de la Copa América 2011, de la que será sede, y según aseguraron los encargados de desarrollar el proyecto, el estadio terminará albergando una capacidad para 40 mil espectadores, y así se convertirá en uno de los más grandes el país, y el segundo más amplio de la provincia, detrás del de Rosario Central.

En cuanto a la competición, la misma se desarrollará en territorio nacional a partir del 1º de julio, y entre los partidos confirmados que se jugarán en el Brigadier General Estanislao López, ya se sabe que el seleccionado argentino disputará un encuentro frente a su par de Colombia el próximo 6 de julio, para el que las localidades ya están agotadas.

Detalles de las obras:
* Nuevos baños de plateas.
* Sala vip y sala de prensa en el 1º piso.
* Conexión para prensa y autoridades con la actual sala de conferencia.
* Nuevo acceso a la tribuna norte.
* Colocación de plateas en las tribunas norte y sur.
* Bandeja norte con servicios.
* Pantalla sobre la tribuna sur.
* Palcos noroeste (salón de usos múltiples en el 1º y 2º piso, y palcos vip en el 3º y 4º).
* Palcos suroeste (palcos coorporativos en el 1º y 2º piso, y palcos vip en el 3º y 4º).
* Ampliación del sistema de iluminación.


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman