* Cines del Centro: * abrieron las nuevas salas en Shopping del Siglo

Por Impulso

Este jueves inauguró el complejo de cines ubicado en el centro comercial de Córdoba y Presidente Roca, Rosario

Con uno de los estrenos más esperados del año, "Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas", este jueves abrió sus puertas Cines del Centro, el nuevo complejo de salas ubicado en Shopping del Siglo Rosario, el centro comercial de Córdoba y Presidente Roca.

Cines del Centro presenta un diseño cálido, con alfombras, empapelados, cortinados, iluminación, decoración de primera calidad y detalles de terminación premium, que leconfieren un aire de alta gama para quienes quieren disfrutar de las mejores propuestas del séptimo arte.

Siguiendo la tendencia de los principales cines del mundo, los espectadores pueden elegir la ubicación en la que desean sentarse, ya que los asientos están numerados.

Su ubicación en pleno Paseo del Siglo brinda comodidad y seguridad, la ambientación y su estética de primer nivel junto atítulos taquilleros estrenoy producciones de autor argentinas y europeas (cine arte),convierten a Cines del Centro en una gran atracción para los cinéfilos.

Esta semana las películas que se exhiben, además del estreno de "Piratas del Caribe 4", son "Culpable o Inocente", "Río", Gnomeo y Julieta", "Un Cuento Chino" y "Revolución, el Cruce de los Andes".Los horarios pueden encontrarse en www.cinesdelcentro.com.

Las funciones comienzan de lunes a domingo a la hora 15, a excepción de este domingo 22 de mayo, ya que debido a las elecciones en territorio santafesino, se dará inicio a las proyecciones a la hora 21, siguiendo las disposiciones gubernamentales.

Los precios de las entradas son de $ 25 (general), $ 20 (jubilados) y $ 15 (menores hasta 12 años). Los días miércoles (excepto feriados) el costo promocional es de $ 15.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman