Cines del Centro: abrieron las nuevas salas en Shopping del Siglo

Este jueves inauguró el complejo de cines ubicado en el centro comercial de Córdoba y Presidente Roca, Rosario
Responsive image

20-05-2011   Con uno de los estrenos más esperados del año, "Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas", este jueves abrió sus puertas Cines del Centro, el nuevo complejo de salas ubicado en Shopping del Siglo Rosario, el centro comercial de Córdoba y Presidente Roca.

Cines del Centro presenta un diseño cálido, con alfombras, empapelados, cortinados, iluminación, decoración de primera calidad y detalles de terminación premium, que le confieren un aire de alta gama para quienes quieren disfrutar de las mejores propuestas del séptimo arte.

Siguiendo la tendencia de los principales cines del mundo, los espectadores pueden elegir la ubicación en la que desean sentarse, ya que los asientos están numerados.

Su ubicación en pleno Paseo del Siglo brinda comodidad y seguridad, la ambientación y su estética de primer nivel junto a títulos taquilleros estreno y producciones de autor argentinas y europeas (cine arte), convierten a Cines del Centro en una gran atracción para los cinéfilos.



Esta semana las películas que se exhiben, además del estreno de "Piratas del Caribe 4", son "Culpable o Inocente", "Río", Gnomeo y Julieta", "Un Cuento Chino" y "Revolución, el Cruce de los Andes". Los horarios pueden encontrarse en www.cinesdelcentro.com.

Las funciones comienzan de lunes a domingo a la hora 15, a excepción de este domingo 22 de mayo, ya que debido a las elecciones en territorio santafesino, se dará inicio a las proyecciones a la hora 21, siguiendo las disposiciones gubernamentales.

Los precios de las entradas son de $ 25 (general), $ 20 (jubilados) y $ 15 (menores hasta 12 años). Los días miércoles (excepto feriados) el costo promocional es de $ 15.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Rosario
Responsive image
Luego de lanzarse a fines del año pasado en Uruguay, el pasado mes también se lanzó en Paraguay.
Responsive image
IMPULSO realizó un relevamiento sobre los destinos favoritos por los rosarinos para esta temporada
Responsive image
La cena anual de la Fundación Junior Achievement se desarrollará en el centro de eventos y convenciones Metropolitano, emplazado en Alto Rosario Shopping
Responsive image
Uniría las zonas norte y sur de la ciudad. Ya hay empresarios chinos interesados en el proyecto troncal
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-5390. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image