* Canal 13 * comienza a transmitir en HD toda su programación

Por Impulso

A partir de este lunes El Trece empezará emitir en Alta Definición. Podrá verse por el canal 619 de Cablevisión

Las autoridades de Canal Trece confirmaron el inicio de las transmisiones en High Definition (HD) de toda su programación, que empezarán la semana entrante.

De acuerdo a lo que anunciaron, a partir de este lunes 16 comenzará a funcionar “El Trece HD”, que emitirá todos los envíos diarios en Alta Definición y será el primer canal de aire de la República Argentina en utilizar de manera completa y definitiva esta tecnología.

Daniel Zanardi, gerente general de Artear, señaló respecto a este avance, que “es el primer paso de un gran proyecto que incluye producción de contenidos para multiplataformas y que comprende televisión, cable y medios interactivos”.

El Trece HD, que desde este lunes podrá sintonizarse en la frecuencia 619 de Cablevisión en Buenos Aires, se espera que también esté disponible en otras ciudades y en todas las grillas de las distintas empresas cableoperadoras.

Por último, de acuerdo a lo que pudo acceder este medio, la fijación de la fecha del inicio de la transmisión en Alta Definición por parte de las autoridades, se vio muy influenciada por el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla, ya que luego de varios meses de prueba y con todo el equipamiento listo, se estaba esperando que el conductor vuelva a estar al aire para presentar el mismo día de su llegada la flamante tecnología.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman