Canal 13 comienza a transmitir en HD toda su programación

A partir de este lunes El Trece empezará emitir en Alta Definición. Podrá verse por el canal 619 de Cablevisión
Responsive image

15-05-2011   Las autoridades de Canal Trece confirmaron el inicio de las transmisiones en High Definition (HD) de toda su programación, que empezarán la semana entrante.

De acuerdo a lo que anunciaron, a partir de este lunes 16 comenzará a funcionar “El Trece HD”, que emitirá todos los envíos diarios en Alta Definición y será el primer canal de aire de la República Argentina en utilizar de manera completa y definitiva esta tecnología.

Daniel Zanardi, gerente general de Artear, señaló respecto a este avance, que “es el primer paso de un gran proyecto que incluye producción de contenidos para multiplataformas y que comprende televisión, cable y medios interactivos”.

El Trece HD, que desde este lunes podrá sintonizarse en la frecuencia 619 de Cablevisión en Buenos Aires, se espera que también esté disponible en otras ciudades y en todas las grillas de las distintas empresas cableoperadoras.

Por último, de acuerdo a lo que pudo acceder este medio, la fijación de la fecha del inicio de la transmisión en Alta Definición por parte de las autoridades, se vio muy influenciada por el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla, ya que luego de varios meses de prueba y con todo el equipamiento listo, se estaba esperando que el conductor vuelva a estar al aire para presentar el mismo día de su llegada la flamante tecnología.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image