* Windows Phone * superará a * Android, iPhone * y * BlackBerry * en 2015

Por Impulso

Las predicciones fueron realizadas por la prestigiosa consultora Pyramid. Detalles

El mercado de los smartphones suele sorprender, y en menos de 2 años Android -el sistema operativo para teléfonos móviles de Google- irrumpió de la nada y superó a iOS (iPhone) y BlackBerry, quien fuera el líder durante un buen tiempo.
Hoy, Windows Phone, con 6 meses en el mercado y solo algunos países en los que fue presentado, no ha despegado demasiado en la dura competencia por los teléfonos inteligentes, aunque todo eso cambiará el año próximo, según varios analistas.
La consultora Pyramid prevé un crecimiento notorio de Windows Phone a partir de 2012, y la causa de ese crecimiento tiene un nombre: Nokia.
Nokia y Microsoft sellaron un acuerdo millonario hace algunas semanas, que hará que a partir de finales de 2011, todos los teléfonos inteligentes de la fabricante número uno del mundo, cuenten con Windows Phone como sistema operativo, otorgándole un despegue casi instantáneo, teniendo en cuenta el masivo alcance de la marca en diferentes regiones del mundo.
Según Pyramid, la pelea será un cabeza a cabeza entre Windows Phone y Android en los próximos años a partir de 2013, con ambos sistemas operativos rondando el 30% del mercado, estimando que en 2015 Windows Phone estará afianzado como el líder en el segmento.
Por su parte, tanto iOS (iPhone) comenzará a descender el año próximo, estimando que su mercado estará entre un 10% y 15%, seguido de cerca por BlackBerry, solo unos puntos más abajo.
Al día de hoy, Windows Phone ha logrado muy buenas críticas por su interfaz minimalista y la velocidad de respuesta, aunque todavía no ha logrado alcanzar a sus competidores en funciones, algo que lo haría con el lanzamiento de Windows Phone 7.5 prevista para el mes de septiembre, que le otorgará decenas de nuevas funciones al teléfono.
Además, la reciente adquisición de Skype por parte de Microsoft, ayudarán a convertir a la próxima generación de Windows Phone en un peso pesado en el mundo móvil.
Aquí el grafico de la proyecciones de Pyramid:

Aquí una publicidad del nuevo Windows Phone:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman