clear
clear

Nuevo pasaporte y DNI en Rosario: se podrán pedir turnos online

La Dirección Provincial de Gobierno Digital confirmó que el servicio por Internet se habilitará en cuanto se instalen los flamantes equipos que envió la Nación para tramitar los documentos
COMPARTIR
13-05-2011  Próximamente se presentará el sitio web a través del cual se podrán pedir turnos para solicitar o renovar el pasaporte y el DNI en la ciudad de Rosario y en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Así se lo indicó en diálogo con IMPULSO María Paz Gutiérrez, titular de la Dirección Provincial de Gobierno Digital, quien explicó que la puesta en marcha del nuevo servicio está atada a la instalación de los nuevos dispositivos que envió la Nación para utilizar en las reparticiones estatales donde se hacen los trámites.

“El sistema está listo y disponible para ser implementado, estamos esperando a que se terminen de sumar todos los equipos que recibió el Gobierno santafesino de parte del Ministerio del Interior con el fin de ampliar los lugares disponibles para atender a los ciudadanos”, detalló la funcionaria.

Desde el Registro Civil de Rosario confirmaron que la página de Internet está siendo probada internamente y sólo resta la habilitación por parte del Estado provincial para que los interesados en pedir turnos puedan hacerlo a través de la web.

De esta forma, el Gobierno de Santa Fe sumará una nueva vía de contacto además de la línea telefónica gratuita 0800-444-8424. Con la incorporación de nueve dispositivos nuevos para procesar los datos de los solicitantes, los rosarinos podrán realizar el trámite correspondiente al DNI o al pasaporte en la sede local del Registro Civil y en cualquiera de los 6 centros municipales de distrito.

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm