El partido entre * Barcelona vs. Levante * con transmisión en vivo por DirecTV

Por Impulso

El equipo dirigido por Pep Guardiola se enfrenta este miércoles a partir de la hora 16 (ARG) y buscará consagrarse campeón de la Liga Española. Juega Lionel Messi

Barcelona jugará este miércoles ante Levante buscando el título de la Liga de España. El equipo catalán será campeón si consigue sumar puntos en el partido que comenzará a la hora 16 (ARG) con transmisión en vivo por DirecTV.

Barcelona buscará su tercer título consecutivo de la Liga Española, visitando el Estadio Ciudad de Valencia para enfrentarse con Levante.

El equipo de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano lleva una ventaja de 5 puntos sobre su escolta Real Madrid, aunque cuenta con un partido disputado menos cuando quedan 9 puntos en disputa.

Si los catalanes suman al menos un punto esta tarde se consagrarán ya que las reglas de la Liga establecen que a igualdad de puntos en la tabla final, el desempate se dirime con los enfrentamientos entre directos entre los equipos en cuestión. Mientras que el juego disputado en Madrid culminó en empate 1 a 1, los catalanes lograron un triunfo aplastante por 5 a 0 en el juego que los tuvo como anfitriones.

Con 91 puntos en el torneo y otros 91 goles convertidos en 35 partidos, Barcelona tratará de llegar al número 100 en ambas estadísticas durante lo que resta de la liga. Si concreta su anhelo, éste sería el 21º torneo doméstico para los catalanes, que así quedarían a 10 del Real Madrid (que tiene 31).

Las probables formaciones serán las siguientes:

Levante: Munúa; J.Venta, Ballesteros, Nano y Juanfran; Iborra y X. Torres; Valdo, R. Suárez y X. Nadal; y F. Caicedo.

Barcelona: V. Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano y Maxwell; Xavi, Busquets e Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Imagen gentileza: depormedia.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman