Rosario: comienza el * XIX Congreso Argentino e Internacional de Flebología y Linfología *

Por Impulso

El evento más importante a nivel nacional para la especialidad vuelve a desarrollarse en la ciudad después de 20 años. Las actividades comienzan este jueves en la Bolsa de Comercio

A partir de este jueves se desarrollará en Rosario el XIX Congreso Argentino e Internacional de Flebología y Linfología. El evento organizado por la asociación local se llevará a cabo en el centro de convenciones de la Bolsa de Comercio, donde asistirán profesionales de todo el país y también representantes de Europa, América y Asia.

El doctor Daniel García, presidente del Comité Organizador, explicó a IMPULSO el alcance de las jornadas que se llevarán a cabo: “El congreso es el más importante dentro de la especialidad, tiene lugar cada dos años y su sede va alternando entre Buenos Aires y una ciudad del interior del país. En esta oportunidad volverá a concretarse en Rosario tras 20 años”.

Según indicó el representante de la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología, la convocatoria para esta ocasión comprende “entre 800 y 900 médicos, kinesiólogos y profesionales de la salud” vinculados al tratamiento de patologías como la trombosis venosa y el linfedema.

Los asistentes y disertantes se reunirán en Rosario a partir de este miércoles 11 de mayo, aunque el programa de actividades recién se iniciará el jueves y continuará hasta el sábado por la tarde. El congreso prevé abordar a través de distintas modalidades los tratamientos actuales (escleroterapia, radiofrecuencia, láser) y también se realizarán workshops y cursos relativos a cada área temática.

Imagen ilustrativa cortesía: http://flebosur.blogspot.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman