El * Polo Tecnológico Rosario * lanza un programa de encuentros para el sector

Por Impulso

La institución público-privada organizará una serie de eventos exclusivos para sus socios con el objetivo de fortalecer a las empresas que la integran y mejorar su nivel de competitividad

El Polo Tecnológico Rosario (PTR) comenzará en mayo con el programa “Fortalecer la red: desafío y oportunidad para las TICs” (Tecnologías de la Información y la Comunicación). La iniciativa destinada a los socios de la institución se desarrollará en una serie de tres encuentros que tienen como objetivo principal mejorar la competitividad y fortalecer a las empresas del sector.

El programa que impulsará la entidad durante el transcurso de este año comenzará el viernes 6 de mayo, a partir de la hora 14:30, en la sede que funciona dentro del Centro de Innovación y Desarrollo Local (Cidel). Desde el polo confirmaron que el primer evento estará a cargo de Leonardo Schvarstein, consultor internacional en organización con participación en programas desarrollados por el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Para la actividad inicial ya está definida una serie de temas a tratar, así como también una estructura para la intervención de los participantes y un modelo de gestión propuesto para trabajar y revisar de manera conjunta.

El PTR realizará otros dos encuentros siguientes a lo largo de este año, en tanto continúan las gestiones junto a la Secretaría de Producción y Desarrollo Local para el primer borrador del proyecto que promoverá la creación del Distrito Tecnológico Rosario.

Imagen ilustrativa cortesía: www.animatronicks.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman