clear
clear

YouTube suma transmisiones en vivo por Internet y compite con Justin.TV y Ustream

Desde este viernes, el portal de videos empezó a ofrecer un servicio de emisiones en streaming habilitadas inicialmente para "socios confiables" a través de youtube.com/live
COMPARTIR
08-04-2011  En su carrera por ofrecer mayores contenidos en Internet, el portal de videos YouTube anunció este viernes que comenzó a ofrecer un servicio de hosting para transmisiones en vivo, similar al que ofrecen sitios como Justin.TV o Ustream.

La opción estará inicialmente reservada exclusivamente para "socios confiables" y no para todos los usuarios de YouTube.

Anteriormente YouTube ya había realizado varias transmisiones en vivo, pero de eventos especiales puntuales, como recitales o conferencias de prensa. Y esta es la primera vez en que ofrece el servicio de streaming a otras propuestas de entretenimiento.

Esta semana, Google propietario del portal, había anunciado que invertirá U$ 100 millones de dólares en generar contenidos especiales para el sitio, contratando a productoras independientes.

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm