Todo listo para el inicio de los vuelos de * Copa Airlines * desde el Aeropuerto de Rosario

Por Impulso

Se está a la espera de la firma de un documento para el comienzo de las operaciones. Los aviones ya están disponibles aguardando una decisión del Gobierno de la Nación

Las autoridades de la aerolínea panameña Copa están a la espera de la firma de un permiso para poder iniciar sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario.

Según pudo conocer IMPULSO, la línea aérea tiene todo preparado para comenzar a volar de Rosario hacia Venezuela, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos. A punto tal que ya cuenta con los aviones necesarios para iniciar los vuelos en la terminal aérea local.

Para que esto finalmente suceda, sólo resta la firma de un documento por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), dependiente del Gobierno de la Nación.

En tanto, también se supo que durante el transcurso de este año, la empresa incorporará 10 nuevos aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 160 pasajeros.

Por último, dentro de las novedades del Aeropuerto Islas Malvinas, resta recordar que el próximo 5 de mayo, la compañía aérea Buquebus comenzará a viajar desde el aeropuerto local hacia Montevideo y Punta del Este, con cuatro frecuencias semanales.

Los traslados hacia ambos destinos serán los días martes, miércoles, jueves y domingos, y sus costos para comprarlos on line irán entre los 60 y los 120 dólares en el caso de Punta del Este, y entre los 50 y los 110 dólares si se elige Montevideo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman