El * nuevo iPhone 5 * tendría una cámara de 8MP fabricada por Sony

Por Impulso

Es el nuevo rumor que comenzó a circular este sábado en Internet, tras una entrevista realizada por el diario norteamericano The Wall Street Journal a Howard Stringer, CEO de la compañía japonesa

Un nuevo rumor comenzó a circular por Internet este sábado. El iPhone 5, que se espera sea presentado entre el tercer y cuarto trimestre del año, podría contar con una cámara principal de 8MP fabricada por el gigante japonés Sony.

Así lo habría dejado entrever Howard Stringer, CEO de la compañía, en una entrevista con el diario norteamericano The Wall Street Journal. Hasta el momento, los últimos dos iPhones contaron con una cámara responsabilidad de la firma OmniVision. Sin embargo, Sony se haría cargo debido a que que OmniVision no estaría en condiciones de producir la cámara en tiempo para el lanzamiento del iPhone 5.

Según declaraciones al medio estadounidense, Stringer también comentó que tras el terremoto en Japón, 15 fábricas de la firma en ese país se vieron afectadas.

Otros rumores previos sobre el iPhone 5 indicaban que el dispositivo no sería presentado en junio como ocurrió en los años anteriores, poseería una pantalla de al menos 4 pulgadas, podría utilizar tecnología NFC para uso como billetera electrónica, doble chip GSM/CDMA y un nuevo diseño en su parte trasera.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman