La * nueva Chevrolet S-10 * se presentará en el Salón de Buenos Aires

Por Impulso

La renovada versión de la pick up se exhibirá por primera vez en Argentina en la exposición que se hará a mitad de año en La Rural, en Capital Federal

Tal como anticipó IMPULSO, entre los próximos 17 y 26 de junio, se realizará en el predio de La Rural, en Capital Federal, la 5ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Para la ocasión, las automotrices que operan en Argentina aprovecharán la oportunidad de exhibir sus principales modelos en comercialización y los avances de los coches más importantes que arribarán durante el segundo semestre de este año, y en el primero de 2012.

En este marco, una de las presencias ya confirmada es la de la renovada Chevrolet S-10, que según difundieron desde la casa central de General Motors en territorio nacional, será presentada oficialmente durante la exposición, a modo de avant premiere.

Asimismo, de acuerdo a lo que trascendió, el desembarco de la nueva pick up al mercado local finalmente se habría postergado, y si bien en un principio se creía que comenzaría a ofrecerse durante los próximos meses, estaría confirmado que se lanzará en Argentina en el segundo trimestre del año que viene.

La camioneta que en todo el mundo, a excepción de Latinoamérica, se denominará Colorado, ya se mostró hace pocos días en el Salón de Bangkok, en Tailandia, aunque no se dieron a conocer aún sus valores para el mercado nacional.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman