* Indian Wells en vivo: * Del Potro vs. Rafael Nadal por ESPN

Por Impulso

El partido será televisado por la cadena deportiva a partir de la hora 16. A continuación Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentan en la otra semifinal

Juan Martín Del Potro se enfrentará este sábado ante Rafael Nadal buscando la clasificación para la instancia final del Masters 1000 de Indian Wells. El partido será televisado en vivo por ESPN a partir de la hora 16 (ARG). A continuación Roger Federer yNovak Djokovic disputarán la otra semifinal del certamen.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro (ubicado en el puesto 90 del ranking mundial) se enfrentará al número 1 del mundo, el español Rafael Nadal.

El tandilense llegará descansado al duelo, ya que no jugó su partido de cuartos de final a raíz del abandono de su rival, el español Tommy Robredo (25), quien sufrió un desgarró en medio del torneo.

El español llega después de esforzarse en cuartos de final para superar en 3 sets al croata Ivo Karlovic (239) por 5-7, 6-1 y 7-6 (7).

En la jornada de viernes, por cuartos de final, el suizo Roger Federer (2) logró avanzar a semifinales venciendo a su compatriota Stanislas Wawrinka (14) por 6-3 y 6-4. Su rival será el serbio Novak Djokovic (3) quien mantiene su invicto en 2011 y viene de superar al francés Richard Gasquet (21) por 6-2 y 6-4.

Ambas semifinales serán televisadas por ESPN a partir de las 16 hora argentina.

El Masters 1000 de Indian Wells se juega sobre superficie de cemento y reparte U$ 3.645.000 en premios. El torneo llegará a su definición el domingo 20 de marzo.

Imagen gentileza: taringa.net

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman