Indian Wells en vivo: Del Potro vs. Rafael Nadal por ESPN

El partido será televisado por la cadena deportiva a partir de la hora 16. A continuación Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentan en la otra semifinal
Responsive image

19-03-2011   Juan Martín Del Potro se enfrentará este sábado ante Rafael Nadal buscando la clasificación para la instancia final del Masters 1000 de Indian Wells. El partido será televisado en vivo por ESPN a partir de la hora 16 (ARG). A continuación Roger Federer yNovak Djokovic disputarán la otra semifinal del certamen.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro (ubicado en el puesto 90 del ranking mundial) se enfrentará al número 1 del mundo, el español Rafael Nadal.

El tandilense llegará descansado al duelo, ya que no jugó su partido de cuartos de final a raíz del abandono de su rival, el español Tommy Robredo (25), quien sufrió un desgarró en medio del torneo.

El español llega después de esforzarse en cuartos de final para superar en 3 sets al croata Ivo Karlovic (239) por 5-7, 6-1 y 7-6 (7).

En la jornada de viernes, por cuartos de final, el suizo Roger Federer (2) logró avanzar a semifinales venciendo a su compatriota Stanislas Wawrinka (14) por 6-3 y 6-4. Su rival será el serbio Novak Djokovic (3) quien mantiene su invicto en 2011 y viene de superar al francés Richard Gasquet (21) por 6-2 y 6-4.

Ambas semifinales serán televisadas por ESPN a partir de las 16 hora argentina.

El Masters 1000 de Indian Wells se juega sobre superficie de cemento y reparte U$ 3.645.000 en premios. El torneo llegará a su definición el domingo 20 de marzo.

Imagen gentileza: taringa.net

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Mundo
Responsive image
Las frutas pueden encontrarse exhibidas como si fueran un iPad o iPhone
Responsive image
Filmadas todo el tiempo, se roban las cámaras y las suben a los arboles
Responsive image
Fue creada por la agencia AMB BBDO, en el 50 aniversario de la primera campaña creada en el Reino Unido para generar conciencia
Responsive image
Pertecen al Pack Supernatural y se destacan por sus llamativos colores
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image