La película del recital de * U2 llega a Showcase. * Promoción para lectores de IMPULSO

Por Impulso

El film se exhibirá en tres dimensiones este viernes 18 y sábado 19 en los complejos Showcase de Belgrano, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario

Con motivo del ciclo de recitales que el grupo irlandés U2 brindará en Argentina, Showcase Argentina reestrenará los días viernes 18 y sábado 19 de marzo, en sus salas de Belgrano, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba, la película "U2 3D", film estrenado originalmente en el complejo Imax en marzo de 2008 y que fue visto por más de 30 mil personas en el país.

La propuesta es una experiencia cinematográfica única, que permite a los espectadores sentir la energía en concierto de una de las bandas más populares del mundo.

Uniendo las innovadoras imágenes digitales en 3D y el sonido de alta calidad envolvente con la excitación de presentaciones en vivo de U2 -durante sus conciertos del Vertigo Tour en Latinoamérica-, se creó una sensación única. Una producción de 80 minutos junto a Bono, Adam Clayton, Larry Mullen Jr. y The Edge.

En Rosario, las funciones tendrán lugar los días viernes 18 y sábado 19 a las 22.30 y 00.30.

Las entradas tienen un costo de $ 32. Los lectores de IMPULSO en todo el país tienen un valor especial de $ 50 comprando dos entradas. Para acceder a la promoción ingrese a www.facebook.com/impulsonegocios. Deberá imprimir el cupón que se encuentra en la sección FOTOS y presentarlo el día de la función. (Entradas limitadas).

Aquí el trailer de la película:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman