* Buquebus * empezaría a operar en * Rosario * en 15 días

Por Impulso

De acuerdo a información a la que accedió IMPULSO, la aerolínea empezaría a volar desde la ciudad en dos semanas. Actualmente se encuentran instalando las oficinas en la terminal local

Tal como anticipó en exclusiva IMPULSO, está confirmado que la aerolínea Buquebus (BQB) empezará a operar en Rosario, y en este marco, el inicio de sus vuelos desde la ciudad es inminente.

Según fuentes oficiales, los pronósticos de la compañía indican que la firma empezaría a funcionar en la estación local durante la última semana de marzo, en tanto que sus traslados comenzarían a desarrollarse los primeros días de abril.

En este sentido, de acuerdo a lo que explicaron desde el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR), actualmente se están instalando las nuevas oficinas de BQB en la terminal, y se espera que estén terminadas en la proximidad.

Por otro lado, en cuanto a los servicios que brindará la compañía aérea, se sabe que irá desde Rosario a Montevideo tres veces por semana, y en un principio los traslados serían los martes, miércoles y domingo, con horarios que estarían cerca del mediodía en los primeros dos casos, y en el último cerca de la tarde noche.

Asimismo, también ofrecerá viajes a Punta del Este, y probablemente más adelante se sumen nuevos destinos a la cartilla de propuestas de la línea aérea.

Por último, la posibilidad del desembarco de Buquebús en Rosario se comenzó a barajar a mitad del año pasado, cuando el empresario Juan Carlos López Mena, dueño de la compañía, anunció un plan de inversión de 38 millones de dólares que incluía la ampliación de los servicios de la firma, e incluía, entre las principales terminales aéreas a las que arribaría, a Rosario y Buenos Aires, junto con Colonia, Salto, Rosario, Punta del Este y Porto Alegre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman