* Samsung Galaxy Tab 10.1 * en video. ¿superior a la iPad 2?

Por Impulso

La nueva Tablet de Samsung, se suma a la ya existente de 7 pulgadas, con grandes ventajas y Android 3.0 Honeycomb. Vea el video

Samsung es definitivamente el rival más fuerte de Apple, y lo ha demostrado con sus teléfonos Galaxy S, no solo en las ventas, sino en lograr hacerlo más delgado y liviano que su competidor, poniéndose frente a frente con la compañía de la manzana.

En el rubro de las tablets, iPad lidera -por ahora- cómodamente, aunque el único rival de peso que algo de sombra le ha hecho fue justamente Samsung, con su Galaxy Tab de 7 pulgadas, que llegó a fines de 2010 y vendió la nada despreciable cantidad de 2 millones de unidades durante los últimos 2 meses de 2010.

En el MWC de Barcelona, Samsung presentó su Galaxy Tab 10.1, una tableta que se suma a la anterior (no la reemplaza) y con una pantalla de tamaño similar a la iPad, podría considerarse una rival más directa, junto a la Xoom de Motorola.

Aunque aún no está a la venta, un video de casi 12 minutos llegó a YouTube, para mostrar varias de las ventajas de la Galaxy Tab 10.1, que incluyen Android 3.0 Honeycomb, 2 cámaras con video Full HD, multitasking, navegación GPS paso a paso con activación por voz, navegador con HTML5 y Flash Player 10.2, entre otras características.

Vea aquí el video demostrativo:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman