clear
clear

Los videos del terremoto y tsunami en Japón invaden YouTube

Al menos los diez primeros lugares del sitio perteneciente al gigante Google son ocupados por clips caseros o de agencias de noticias con imágenes que muestran las consecuencias del desastre natural
COMPARTIR
13-03-2011  Desde el viernes, tras sufrir un terremoto de 8.9 grados en la escala de Richter y un posterior tsunami, Japón se encuentra atravesando su peor crisis desde la II Guerra Mundial, según aseguró el primer ministro del país Naoto Kan. Hasta la mañana de este domingo, el número de víctimas fatales que el gobierno nipón informó ascendió a 1.200.

Mientras sigue la tensión por la difícil situación que atraviesa la central nuclear Fukushima I, Kan llamó a la ciudadanía a "construir una nueva Nación".

Calificado como uno de los peores desastres naturales de la historia reciente de la humanidad, la población mundial muestra su interés en saber cuál es el estado de los ciudadanos japoneses, como así también sus repercusiones globales.

Las redes sociales Facebook y Twitter no han dejado de tener como tema primario al terremoto, al igual que el servicio de noticias Google News. En tanto, el portal YouTube fue invadido por cientos de clips caseros y de agencias de noticias con imágenes que muestran el momento del terromoto y sus secuelas.

Al menos los diez primeros lugares de visitas de las últimas 48 horas son ocupados por videos sobre la tragedia. Aquí reproducimos algunos de ellos:


Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm