* Panamericano de Patín: * Argentina es campeón en hockey sobre patines in line

Por Impulso

El seleccionado nacional le ganó este viernes la final por penales a Colombia

Va llegando a su fin el Campeonato Panamericano de Patín Rosario 2011, que este viernes a la noche tuvo la gran final masculina de Hockey In Line, en la que la Selección Argentina logró el título al vencer a Colombia por penales.

Pasada la medianoche de este viernes, el conjunto albiceleste se enfrentó a su par de Colombia en el partido decisivo del Hockey In Line o tradicional. El título quedó en manos de los nuestros, luego de haber igualado 3-3 en tiempo reglamentario y en los suplementarios, y que se definió en una atrapante definición por penales.

Por otra parte, este viernes concluyeron el Patín Artístico y el Patín Carrera, el primero con una gala de cierre inolvidable en el estadio cubierto del Club Provincial y el segundo con las últimas disciplinas llevadas a cabo a lo largo del día. La organización fue todo un éxito y tanto en los organismos provincial y nacional como en el internacional, el Panamericano de Rosario 2011 fue todo un éxito.

Fotografía cortesía

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman