Se estrenó la película * Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles. * Trailer

Por Impulso

El esperado film de ciencia ficción se ubicó en el puesto uno de la cartelera, a pesar de tener la mitad de salas que la producción de animación "Rango", que quedó en la segunda posición

La película de ciencia ficción, protagonizada por Aaron Eckhart, "Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles" se estrenó este jueves en los cines nacionales, alcanzando el puesto número uno de la taquilla, al convocar a más de 6.500 espectadores. El film logró superar con comodidad a la producción de animación "Rango", que recibió a 5.300 personas. Un dato para destacar es que "Batalla Los Ángeles" se exhibe en 48 salas contra las 98 de "Rango".

En el puesto tres, sigue manteniéndose firme en los primeros lugares "El Rito", la película de suspenso protagonizada por Anthony Hopkins, que vendió 3.700 tickets. En el cuarto lugar, aparece "El Discurso del Rey" con 3.600 espectadores y en el quinto lugar "El Cisne Negro" con 3.400.

Completan el top ten: "Amigos con Derechos" (puesto 6, 2.500 entradas), "Infierno al Volante" (puesto 7, 2.100), "Desconocido" (puesto 8, 1.200), "Soy el Número Cuatro" (puesto 9, 1.000) y "Mi Abuela es Un Peligro 3" (puesto 10, 800 espectadores).

A nivel internacional, "Batalla Los Angeles" se estrena este viernes en Estados Unidos y otros mercados, y se espera que también alcance la posición número uno de la taquilla en esos territorios.

Aquí su trailer subtitulado:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman