* Google Maps Navigation * elige el camino con menos tráfico en teléfonos Android

Por Impulso

Una nueva actualización para Google Android de la aplicación de mapas utiliza la información del tránsito para elegir la ruta. Detalles

El tráfico es un problema importante, especialmente en las grandes ciudades, en donde tomar el camino equivocado puede llevarle a un conductor perder minutos, o inclusive horas de su tiempo.

Google había comenzado a ofrecer desde hace un tiempo la opción "tráfico" en Google Maps, que muestra en diferentes colores la situación actual de la calle o avenida, reflejando en verde un movimiento fuido, en amarillo algo de lentitud, y en rojo cuando ese camino este realmente lento.

Hasta el momento, cuando un usuario utilizaba Google Maps para que le indique cómo llegar de un lugar a otro, a través del GPS, Google elegía el camino más rápido o corto, pero desde ahora, también tendrá en cuenta las condiciones del tráfico para elegir la ruta y asegurarle al conductor llegar en menos tiempo.

Aunque la opción tráfico se encuentra disponible para computadoras y celulares en una gran cantidad de ciudades alrededor mundo, Google Maps comenzó a ofrecer esta opción para móviles en Estados Unidos y Europa.

Los usuarios de teléfonos con Google Android deberán actualizar la aplicación de mapas a través del Android Market.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman