Se estrena la película * Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles. * Trailer

Por Impulso

La próxima semana debutará en los cines internacionales una de las producciones de ciencia ficción más esperadas del año. Los protagónicos están a cargo de Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez

La próxima semana llegará a los cines del mundo (jueves en Argentina y viernes en Estados Unidos, por ejemplo), una de las películas de ciencia ficción más esperadas del año. Se trata de "Invasión del Mundo: Batalla Los Angeles", protagonizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez.

Durante años, casos de avistamientos de ovnis han sido documentados alrededor del mundo (Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, etc). Pero en 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras personas de todo el mundo observan cómo caen las ciudades más importantes del planeta, la ciudad de Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad.

Todo dependerá del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su equipo, para poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que jamás se han enfrentado.

Aquí su trailer subtitulado:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman