La marca de indumentaria * Rapsodia * inaugura local en el centro de Rosario

Por Impulso

La apertura será el próximo jueves 10. Se trata del segundo exclusivo de la firma en la ciudad, ubicado en Paraguay casi Córdoba

Tal como anticipó en exclusiva IMPULSO a comienzos del mes de febrero, el próximo jueves 10 de marzo la marca de indumentaria femenina Rapsodia abrirá las puertas de su segundo local en Rosario.

El espacio estará ubicado en Paraguay al 800, entre el inicio de Peatonal Córdoba y Rioja, tendrá más de 300 metros cuadrados y presentará a sus clientas las novedades de la colección otoño-invierno 2011, recientemente lanzada durante la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWeek).

Este será el segundo local de la firma en la ciudad, ya que en 2009, llegaron con un exclusivo a Alto Rosario Shopping.

Rapsodia, que durante 2011 festeja su aniversario número doce, es una marca de indumentaria femenina fundada por Josefina Helguera y Sol Acuña. Cuenta con locales en Argentina, México y Chile, y continúa con su plan de expansión no solamente en nuestro país sino también en nuevos mercados.

En relación a la presentación realizada durante la edición 2011 del BAFWeek, las prendas mostradas utilizaron distintos materiales como cuero, lana, pieles y jackares, en las que se destacaron los colores camel (como el nuevo negro), fucsia, azul y verde.

Según aseguraron desde la marca, este invierno se corona con un estilo "snow queen", con piezas bordadas, lanares inspirados en abrigos de pueblos lejanos, sedas orientales y tachas. Además, looks festivos, brocatos y pedrería son protagonistas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman