El * Smart Cover * de la * iPad 2, * inteligente, pero no tan original

Por Impulso

Presentado este miércoles, junto con la segunda generación de la tableta, el Smart Cover toma varias ideas de uno desarrollado por InCase meses atrás. Videos

Apple presentó este miércoles, la nueva generación de la Tablet más vendida del mercado, reduciendo notoriamente su grosos y su peso, y dotándola de un procesador más potente y 2 cámaras.

Pero uno de los anuncios que más llamó la atención, fue el Smart Cover, una especie de funda (solo cubre la parte frontal) que permite abrirse en partes y le otorga la posibilidad de usarse como base para colocarla en diferentes posiciones, facilitando acciones como ver películas, escribir o jugar videojuegos.

Esta idea, ya fue aplicada meses atrás por InCase, una de las firmas más populares en fundas, que vende un cobertor similar para la iPad 1, desde el año pasado, con el mismo sistema de apertura y utilización.

La originalidad del desarrollado por Apple, parte de la forma de agarrarse a la iPad, a través de un sistema magnético, que facilita la forma de colocarlo o quitarlo.

Steve Jobs, dijo que 2011 era el año de las imitaciones, como una golpe hacia Google y las tablets que copian a la iPad, algo que con el Smart Cover, puede poner a Apple del otro lado.

Aquí los videos de ambos productos:

Incase


Apple


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman