Rosario: Bressan Aguerreberry levanta * nuevo edificio * a metros del río Paraná

Por Impulso

Con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, estará emplazado en Moreno 29. Tendrá un local comercial, salón de usos múltiples, quincho, piscina, solarium y parrillero

El estudio de arquitectos Bressan, Aguerreberry y Asociados se alista para el comienzo de obra del edificio M29, el nuevo inmueble que se levantará a metros del río Paraná, en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Rosario.

En contacto con IMPULSO, el arquitecto Eduardo Bressan, adelantó que por estos días darán inicio al proyecto ubicado en calle Moreno 29. “Es una de las zonas más importantes y con más demanda de la ciudad. A tal punto que ya hemos comercializado en 70 por ciento del edificio”, explicó el empresario.

En tanto M29 tendrá unidades de 1, 2 y 3 dormitorios que contarán con cocheras, salón de usos múltiples, quincho, solarium, piscina y parrillero.

Por su parte, Bressan explicó que el plazo estimado de obra es de dos años y que con este proyecto ya habrán levantado más de 20 edificios en el área central de la ciudad durante los casi 21 años de presencia en Rosario.

También, vale destacar que el edificio de 14 pisos es un fideicomiso al costo con disponibilidad de cocheras, ascensores de última generación con puertas automáticas y unidades que van desde los 70 a los 150 metros cuadrados aproximadamente.

Por último, Bressan explicó que por tratarse de uno de las zonas de mayor demanda, ya se ha comercializado una buena parte del inmueble pero remarcó que aún quedan algunos departamentos a la venta.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman