ESPN y Fox Sports con transmisión en vivo del * Super Bowl XLV *

Por Impulso

Los dos canales de televisión emiten este domingo desde las 20, la final del Super Tazón 2011 entre Packers vs. Steelers, que se disputa en el Cowboys Stadium ubicado en Arlington, Texas. Actúan Black Eyed Peas y Christina Aguilera

Este domingo desde la hora 20 (ARG), los canales ESPN y Fox Sports comenzarán con la transmisión en vivo del Super Bowl XLV, la edición 2011 del Super Tazón, en la que este año se enfrentarán los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh.

En Estados Unidos, la emisión será exclusiva de la cadena FOX quien aprovechará los altos niveles de audiencia que brinda el encuentro, para emitir un capítulo estreno de una de sus series más exitosas: "Glee".

El partido se disputará en el estadio Cowboys Stadium ubicado en Arlington, Texas, con capacidad para recibir hasta 100 mil personas y que fuera inaugurado en 2009.

Su construcción demandó una inversión de 1.150 millones de dólares. Posee un techo retráctil que se abre o cierre en nueve minutos. Además, aire acondicionado para todo el predio y puertas de cristal.

El evento contará con la actuación principal del grupo Black Eyed Peas, mientras que la cantante Christina Aguilera será la responsable de cantar el Himno Nacional norteamericano.

Fotografía cortesía:www.fox.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman