Puerto Norte: * Dock Café & Restaurante * abrió sus puertas al público

Por Impulso

El espacio gastronómico instalado al pie de la Torre Nordlink ya recibe clientes. La inauguración oficial será a fines de febrero. Fotos exclusivas

El primer espacio gastronómico instalado en Puerto Norte, Dock Café & Restaurante, abrió sus puertas al público después de varias semanasde atención restringida y terminación de detalles de diseño. La inauguración oficial será anunciada para fines de febrero.

.

El bar de Dock Café & Restaurante está en pleno funcionamiento. Cubre un espacio de 380 metros cuadrados –incluyendo la planta baja del complejo Nordlink y la explanada exterior- y tiene lugar para 400 personas.

En el piso superior funciona el restaurante ejecutivo en una superficie de 295 metros cuadrados, con vista al río y las islas y con capacidad para albergar 120 cubiertos.

Desde mediados de diciembre último, Dock Café & Restaurante ofrecía sus servicios al personal de las oficinas del edificio Nordlink. Desde mediados de enero comenzó a abrir sus puertas en horario nocturno. Actualmente, el local abre sus puertas al público en general en horario corrido a partir de la hora 8 y hasta la medianoche.

“La idea es terminar de instalar algunos detalles de diseño y programar la inauguración oficial para fines de febrero”, aseguró Mercedes Cura, una de las responsables del emprendimiento en diálogo con IMPULSO.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman