* Hotel Pulitzer: * abre en Buenos Aires nuevo establecimiento boutique

Por Impulso

Quedará inaugurado durante el primer trimestre de este año tras una inversión de más de 13 millones de dólares por parte del grupo español Regina Hoteles

El Grupo Regina Hoteles, una empresa española con más de 40 años de experiencia, inaugurará durante el primer trimestre de este año, Hotel Pulitzer Buenos Aires, un establecimiento boutique de diseño de cuatro estrellas ubicado en plaza San Martín, en el corazón de la ciudad.

Edificado sobre un edificio nuevo de 13 pisos, demandó una inversión de US$ 13 millones.

El establecimiento cuenta con 104 habitaciones totalmente equipadas, de las cuales 10 son suites, dos plantas de parking privado para huéspedes, gimnasio, piscina, salas de reuniones, cocktail bar y un original skybar.

De espíritu fresco y cosmopolita, el Pulitzer Buenos Aires es un hotel que combina notas de diseño contemporáno y sofisticado con toques propios de identidad porteña.

Lejos de las piezas estándar de hotel, el Pulitzer Buenos Aires se destaca por detalles llenos de personalidad. La decoración estuvo a cargo del renombrado diseñador Lázaro Rosa-Violan, del Contemporain Studio de Barcelona. Su interior se basa en materiales de vanguardia y la incorporación de las últimas tecnologías.

“Decidimos que fuera Buenos Aires, una ciudad vibrante y apasionada, la sede elegida para la apertura de nuestro primer establecimiento fuera de Europa”, señaló Luis Roig, director general de Grupo Regina Hoteles, en contacto con IMPULSO.

“Gracias a su cuidado interiorismo y a su ambiente cosmopolita, esperamos que el Hotel Pulitzer Buenos Aires se convierta rápidamente en un punto de encuentro imprescindible para visitantes y hombres de negocios locales e internacionales”, agregó Roig.

Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta con tres salas de reuniones que ofrece a las empresas un céntrico emplazamiento para realizar reuniones de trabajo, presentaciones en sociedad o cualquier tipo de evento para grupos.

La propuesta del Hotel Pulitzer Buenos Aires también incluye Visit Easy Food, una oferta gastronómica que fusiona la cocina regional argentina y los sabores mediterráneos con sutiles toques de autor y que ofrece la posibilidad de degustar apetitosos y saludables platos a cualquier hora, desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche.

Su carta está a cargo de Fernando Golabek, un joven chef con una amplia carrera internacional en grandes restaurantes europeos galardonados con estrellas Michelin.

El Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta también con el Visit Sky Bar, ubicado en el piso 13, un espacio abierto que invita a disfrutar de un entorno relajado, para tomar una copa y escuchar buena música, con el cielo como único testigo.

Sobre Grupo Regina Hoteles

El Grupo Regina Hoteles, una empresa española con experiencia hotelera desde 1967, cuenta en la actualidad con dos establecimientos en Barcelona (Hotel Regina y Hotel Pulitzer), uno en París (Hotel Pulitzer París) y uno en Buenos Aires (Hotel Pulitzer Buenos Aires).

Sus orígenes se remontan a 1967, cuando adquiere el legenadario Hotel Regina de Barcelona. En el año 2000 inicia su expansión internacional con la apertura del Hotel Pulitzer París y en 2011 inaugurará su primer establecimiento fuera de Europa, el Hotel Pulitzer Buenos Aires.

El Hotel Pulitzer Barcelona ha sido elegido por dos años consecutivos (2007 y 2008) como Mejor hotel de lujo de Barcelona por Tripadvisor, la comunidad de viajeros más grande del mundo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman