Rosario: reconstruirán * Avenida Rivarola *

Por Impulso

Será desde Provincias Unidas hasta el límite con la ciudad de Pérez. El proyecto forma parte del plan de restructuración de las arterias más importantes en Rosario, como el caso de las avenidas San Martín y Ovidio Lagos

La Municipalidad de Rosario confirmó la reconversión de la Avenida Rivarola desde Provincias Unidas hasta el límite con la vecina ciudad de Pérez.

Dentro de los 1.000 millones de pesos que este año se invertirán en materia de obra pública para la ciudad de Rosario, el presupuesto de la provincia de Santa Fe marca una importante obra que se realizará para el tramo más importante de la Avenida Rivarola.

Pese a algunas dudas que surgieron en cuanto a los fundamentos técnicos del presupuesto provincial para el año en curso, en contacto con IMPULSO, el intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz, confirmó la inversión. “Este año, entre los tres niveles del Estado, en Rosario habrá inversiones por 1.000 millones de pesos. El gobierno provincial colaborará con obras en las vías de comunicación más importantes de la ciudad, como por ejemplo, el caso de la Avenida Rivarola desde
Provincias Unidas hasta el límite con la ciudad de Pérez. La misma se licitará en algunas semanas”, agregó el mandatario local.

En tanto, esta obra forma parte de un importante plan de remodelación de las vías de comunicación más importantes de Rosario.

Entre ellas, figura la repavimentación total de la Avenida San Martín, desde 27 de Febrero hasta Avenida Circunvalación, con 40 millones de pesos de inversión.

Además, también se reconvertirá la Avenida Ovidio Lagos desde Circunvalación hasta el arroyo Saladillo. La obra tiene un costo aproximado de 43 millones de pesos, transformando al sector en una avenida principal de acceso a la ciudad, como el caso de las avenidas Pellegrini y Oroño.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman