* CineTube: * el sitio para ver y descargar series y películas online es lo más buscado

Por Impulso

Según informó Google a través de su servicio Insight, es lo más buscado de la última semana en Argentina. El portal tiene a España como sede y allí pueden encontrarse desde los últimos estrenos hasta clásicos, juegos y animé

CineTube, un sitio de Internet para ver y descargar series y películas online, se convirtió en lo más buscado en Google Argentina en la última semana, según informó el servicio Google Insight del gigante informático.

El portal, con sede en España, permite acceder a los últimos estrenos en filmes (como "El Turista"), series del momento, documentales, clásicos, animé y clásicos.

Si bien no es un site que cuente con el respaldo de las distribuidoras, ha recibido cientos de miles de visitas en su dirección www.cinetube.es.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman