​
Responsive image

Promoción para enviar, en forma gratuita, fotos de las vacaciones

Es una iniciativa de la empresa de Nexo Correo. Quienes estén de vacaciones podrán subir sus fotos y enviarlas impresas en forma de postal a la oficina de sus amigos que se quedaron en la ciudad

Para los que se toman vacaciones en enero o febrero y tienen amigos que se quedan trabajando en la ciudad, Nexo Correo preparó una promoción muy especial.

Ingresando a www.nexo.com.ar en el banner de la promo “¿Cómo anda la oficina?”, quienes estén veraneando en cualquier parte del mundo, pueden subir una foto de sus momentos más divertidos y enviarla a sus amigos en formato de postal impresa a sus casas u oficinas.

El primer servicio es totalmente gratuito para los nuevos usuarios quienes, luego de registrarse, recibirán un código de promoción para subir y enviar gratis una postal. Nexo se ocupa del servicio completo de impresión, personalización y envío por correo físico al domicilio que se indique en cualquier punto de la Argentina. A partir del segundo envío el precio promocional del servicio es de $ 7.

Nexo Correo es una empresa argentina pionera en el mercado del correo privado. Sus servicios postales y de marketing directo llegan a todo el país en forma rápida y segura con la utilización de la última tecnología disponible en la industria postal.