El superclásico * River vs. Boca * en vivo por Fox Sports

Por Impulso

Este sábado, desde las 22.10, jugarán la Copa Desafío en la ciudad de Mar del Plata

Este sábado desde las 22.10 se enfrentarán en la ciudad de Mar del Plata, los equipos de Boca Juniors y River Plate, en un partido que contará con la transmisión en vivo de Fox Sports.

El superclásico tendrá dos grandes ausentes. Por un lado, Juan Román Riquelme, quien se encuentra realizando un trabajo especial de recuperación tras un largo tiempo de inactividad. Por otro lado, tampoco será de la partida Diego Buonanotte, ya que debió cumplir con un viaje a España para concretar su pase al Málaga.

La formación confirmada de ambos equipos es la siguiente:

Boca Juniors: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; Mariano Pavone.

Pablo Lunati será el juez del encuentro.

Imagen cortesía: Asociación de Fútbol Argentino

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman