Córdoba: invertirán $ 80 millones para ampliar el * aeropuerto Pajas Blancas *

Por Impulso

Es parte del plan de obras diagramado por AA2000. La terminal aérea es segunda en recepción de vuelos internacionales en el país

Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) anunciará, la próxima semana, una mega inversión para ampliar el Aeropuerto Internacional Pajas Blancas de la provincia de Córdoba.

Así lo confirmó durante la tarde del pasado martes, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien además declaró: “Aeropuertos Argentina 2000 invertirá 80 millones de pesos para ampliar nuestra terminal aérea, la segunda en recepción de vuelos internacionales en todo el país”.

Además, el mandatario provincial calificó a la obra como clave para el desarrollo de Córdoba y dijo: “Era necesario que se agrandara el aeropuerto y que se le diera mayor comodidad a quienes viajan, sean habitantes de nuestra patria o del exterior”.

Según pudo averiguar IMPULSO, la semana próxima las autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 llegarán a Córdoba y brindarán precisiones sobre la ampliación. “Estimamos que en el transcurso de los próximos siete días estarán las autoridades para presentar la inversión de 80 millones de pesos”, finalizó Schiaretti.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman