Gracias a su iPhone y iPad, * Steve Jobs * nombrado * Personalidad del Año *

Por Impulso

Fue en la publicación inglesa FT (Financial Times). Anteriormente, la revista Time había asegurado en su edición de diciembre, que la iPad fue el producto tecnológico de 2010

Steve Jobs vuelve a recibir una buena noticia. Luego de que a comienzos de diciembre, la revista Time eligiera a la iPad como el producto tecnológico de 2010, ahora la publicación inglesa Financial Times (FT) acaba de nombrarlo como la "Personalidad del Año".

Con el lanzamiento de la tableta iPad en el mes de marzo, el iPhone 4 unas semanas más tarde, la llegada de los nuevos reproductos iPods, los lanzamientos de nuevos modelos de computadoras Mac, el anticipo del nuevo sistema operativo Lion, la disponiblidad de iOS 4.2 para dispositivos móviles y el convertirse en la empresa tecnológica de mayor valor del mercado, superando incluso a Microsoft -su eterno rival-, los editores de FT consideraban que razones no faltaban para darle ese título al CEO de Apple.

Eta semana, Jobs también fue nombrado de forma positiva por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien dijo que el empresario era un ejemplo de persona que debía ser tomado como ejemplo por los americanos.

Por otro lado, recordemos que la revista Time eligió como la Personalidad del Año a Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman