* Nespresso * presenta su nuevo espacio en su boutique de Recoleta

Por Impulso

Nespresso continúa creciendo en Argentina y este lunes abrió un nuevo espacio de atención en la boutique ubicada en el exclusivo barrio porteño

Nestlé Nespresso S.A., pionera y líder mundial del mercado de café premium fraccionado, anunció este lunes la apertura de un nuevo espacio de atención en su Boutique Recoleta.

Ubicado en Av. Quintana 213, a metros de la entrada principal de la Boutique, el espacio está dedicado exclusivamente para la degustación y venta de cápsulas a miembros del Club Nespresso.

“En Nespresso nos desafiamos continuamente para ofrecer siempre el mejor servicio”, afirmó Luisa Weber, Country Manager de Nespresso, en diálogo con IMPULSO. “Esta extensión de la Boutique de Recoleta nos permite sumar un nuevo espacio para que nuestros miembros puedan seguir disfrutando de la Experiencia del Café Perfecto”.

Pensando en las fiestas, las Boutiques y el centro de atención telefónico ofrecerán horarios de atención especiales durante el mes de diciembre.

La Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta, hasta el jueves 23 abrirá desde las 10 a 21 hs; el viernes 24 y el viernes 31 de 10 a 18 hs. La Boutique Nespresso de Unicenter Shopping abrirá en los horarios del Shopping. El centro de atención ofrecerá sus servicios hasta el miércoles 23 de 8.30 a 20.00 hs; viernes 24 y viernes 31 de 8.30 a 16.00 hs.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman