* ¿Cómo será la inauguración de la autopista Rosario-Córdoba? *

Por Impulso

Este martes, en una ceremonia que comenzará a la hora 19, la presidenta Cristina Fernández encabezará el corte de cintas de la traza que unirá las dos principales ciudades del interior del país. Actuarán Fito Páez y Carlos "La Mona" Jiménez

Este martes, a partir de la hora 19, en la localidad cordobesa de Leonas, se realizará la ceremonia de inauguración de la autopista Rosario-Córdoba, en un acto que contará con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristian Fernández, el gobernador de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, el gobernador de la provincia mediterránea, Juan Schiaretti y el intendente de Rosario, Ing. Miguel Lifschitz, entre otras autoridades y funcionarios nacionales y regionales.

Tras una inversión de más de 3 mil millones de pesos, se dará por finalizada la construcción de la unión vial, que demando varios años y que, durante la presidente de Néstor Kirchner, cobró impulso.

Tal como informara IMPULSO, las estaciones de peaje (una en la ciudad santafesina de Carcarañá y la otra en la localidad cordobesa de James Craik) estarán operativas a partir de mediados de 2011.

En el acto de inauguración, habrá dos espectáculos musicales que representarán a cada una de las provincias. Por Córdoba, hará un show el cantante popular Carlos "La Mona" Jiménez, mientras que por Santa Fe, cantará Fito Páez.

Al cierre del evento, habrá un show de fuegos artificiales.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman