* Facebook * conquista a la * Argentina * y al * mundo *

Por Impulso

Se dio a conocer el mapa de las redes sociales y Facebook sigue creciendo, acaparando la mayor parte del mundo. China, Brasil y Rusia aún son materia pendiente

Facebook es la red social más grande del mundo, superando los 500 millones de usuarios y logrando año a año convertirse en líder en diferentes regiones y países.

En Argentina está muy consolidada, superando ampliamente los 10 millones de usuarios, mientras quelos principales países de Europa están dominados por esta red social.

En todo el continente americano, el único país al que Facebook no tiene ganado es Brasil, en donde la red Orkut -propiedad de Google- continúa liderando el sector, aunque Facebook logró en el último año conquistar a México, que tenia a Hi5 como la red más usada años atras.

Rusia, China y Japón, son materia pendiente para Facebook, y aunque ha crecido en esos países, aún no logra el éxito que obtiene en otras regiones.

El mapa fue elaborado por Vincenso Cosenza en base a la medidora de trafico web Alexa, y a Google Trends.

A continuación el mapa mundial:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman