Ya está en Rosario el nuevo * Fiat 500 * Edición Limitada * by Diesel *

Por Impulso

Lo comercializa Fiat Riviera, concesionaria recientemente elegida como una de las que más unidades del Fiat Cinquecento vendió en el país durante 2010

Fiat Argentina y la concesionaria en Rosario Fiat Riviera acaban de presentar en el mercado local el nuevo Fiat 500 Edición Limitada by Diesel, fruto de la colaboración entre Fiat y la exclusiva marca de indumentaria.

El vehículo nace del trabajo en conjunto de los diseñadores del Centro Stile Fiat y los diseñadores de la marca Diesel, con el objetivo de unir dos mundos aparentemente distantes: la moda y el automovilismo.

Esta edición limitada se destaca por algunos elementos estéticos de fuerte impacto visual, iniciado particularmente por el color Verde Diesel, las nuevas llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo con el logo Diesel, las pinzas de freno pintadas de color amarillo, molduras de puertas laterales y los cubre espejos retrovisores específicos. Estos últimos dos contenidos son pintados en color acero satinado como lo son incluso las molduras de los paragolpes y las de laspuertas con la escritura Diesel, en la placa aplicada en el portón trasero reporta uno de los logos más famosos de la marca Diesel “el mohicano” y cinco tomas de aire que reproducen las características entrada de aire del sistema de refrigeración de la 500 histórica.

La misma fuerte personalidad se encuentra en el interior, como lo evidencian los tapizados de los asientos específicos, con terminaciones en amarillo.

Esta exclusiva “Edición Limitada 500 by Diesel” está equipado con un motor Fire 1.4 16v de 100cv Euro 5 con cambio a 6 marchas manual, ABS con ESP, disco de frenos en las cuatro ruedas, 7 Airbags de series, Sistema Blue&Me (Bluetooth, USB con comando en el volante) y sistema de audio Hi-Fi.

Su precio al público es de U$ 27.700.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman