Así será el * nuevo complejo deportivo * que tendrá la ciudad de * Funes *

Por Impulso

El lugar ocupará una superficie de 10 mil m2 y estará ubicado en cercanías del Aeropuerto de Rosario. Las obras comenzarían entre febrero y marzo de 2011. Imágenes

En los primeros meses de 2011, la empresa Tifosi comenzará a construir un complejo deportivo en la localidad de Funes, en cercanías del Aeropuerto de Rosario.

El predio de más de 10 mil m2 estará diseñado para atender tres áreas. En primer lugar, contará con ocho canchas de fútbol, las cuales tendrán césped sintético y sistema de drenaje, además de espacios para la práctica de beach volley y mini golf.

La segunda área se desarrollará a partir de la construcción de una pileta climatizada de 25 metros de largo.

En diálogo con IMPULSO, uno de los socios de Tifosi, Ramiro Fabris, explicó: "La finalidad principal es la práctica de natación por andarivel, pero nuestra gran apuesta es armar un centro de rehabilitación acuático, con bicicletas fijas para spinning y camas para pilates".

Finalmente, el tercer espacio pensado para este proyecto corresponde a un centro gastronómico que también funcionará como salón para eventos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman