* Torneo Internacional de Polo * en el Jockey Club Rosario

Por Impulso

Desde el 30 de noviembre al 12 de diciembre se disputarán la IV Copa Internacional JCR y la Beto Fontanorrosa Cup. Habrá 4 equipos de entre 2 y 8 goles de handicap

En el marco del Rosario Polo Festival 2010 arriban a la ciudad torneos de nivel internacional dentro de esa disciplina en las instalaciones de Jockey Club Rosario. Entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre se llevarán a cabo la IV Copa Internacional JCR y la Beto Fontanarrosa Cup.

La IV Copa Internacional JCR, que tuvo sus anteriores ediciones en 2006, 2008 y 2009, se disputa con 6 equipos de entre 2 y 6 goles de handicap, a 4 chuckers. El certamen se desarrollará durante el martes 30 de noviembre y miércoles 1º de diciembre, en lo que será la etapa clasificatoria de las dos zonas programadas.

Para el jueves 2 está previsto el día de descanso para competidores y caballos. Durante el mediodía del viernes 3 se realizará la final del certamen.

La Beto Fontanarrosa Cup contará con la participación de 6 equipos de entre 4 y 8 goles de handicaps, a 5 chuckers. La etapa claisifactoria tendrá lugar el jueves 9 y viernes 10 de diciembre.

El sábado no habrá actividad debido a la prioridad que merece la definición del Abierto de Polo de Palermo. El domingo 12 será el día de la final y la entrega de premios.

El evento ofrecerá agasajos no sólo en las instalaciones del Jockey Club Rosario y en las caballerías, también hay cenas de celebración y camaradería en SohoClub y Taura, los resto dance que acompañan el emprendimiento.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman