* Kinect * vendió * 1 millón * de dispositivos en 10 días

Por Impulso

La revolucionaria herramienta de Microsoft para controlar juegos y aplicaciones sólo con el cuerpo, arrancó con el pie derecho

Desde que el producto se dio a conocer, se preveía que sería un éxito, y Microsoft anunció que 1 millón de Kinect fueron vendidos en los primeros 10 días en el mercado.

Kinect permite activar acciones a través del movimiento, y separándose de sus competidores como Nintendo o Sony que ofrecen pequeños gadgets para sostener y que la consola de juegos detecte el movimiento, el producto de Microsoft no requiere tener nada en la mano y todo está basado en sus cámaras especiales.

La tecnología con la que finalmente Kinect fue desarrollado fue ofrecida inicialmente a Apple, que por muchas barreras, luego fue ofrecida a Microsoft, quien en conjunto con sus desarrolladores trabajaron en el producto final que hoy es un éxito.

Kinect se vende en EE.UU. a 150 dólares y debe adicionarse a su consola de juegos Xbox 360, rival de la PlayStation de Sony, y la Nintendo Wii.

Las estimaciones prevén que se venderán 5 millones de Kinect en lo que resta de 2010.

Así funciona Kinect:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman