* Facebook Mail * podría destronar a Windows Live Hotmail, Gmail y Yahoo! Mail

Por Impulso

La red social número uno del mundo se apresta a lanzar un servicio de correo electrónico a partir de este lunes, según los rumores que circulan por la web. De ser así, se convertiría en el líder del segmento

La red social número uno del mundo, Facebook, convocó este lunes a una conferencia de prensa en la que -se presume- lanzará un servicio de e-mail. De esta forma, se convertiría en el líder del segmento, ya que actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios.

Actualmente Windows Live Hotmail posee cerca de 361 millones de usuarios en todo el mundo, seguido por Yahoo! Mail con 273 millones y Gmail con 193. Mucho más atrás aparece AOL Mail con 30.8 millones de personas registradas en su servicio de webmail.

La decisión sería un duro golpe para el resto de las empresas que están intentando sumar nuevos servicios, algunos basados en redes sociales. Sin embargo, el alcance logrando por Facebook en sólo cinco años, barrería con la competencia.

Actualmente la compañía liderada por Mark Zuckerberg ofrece un sistema de correo interno, en el que los usuarios de Facebook pueden enviarse mails entre sí. Sin embargo, no es una opción que permita conectarse con otras cuentas.

Según la consultora comScore, Gmail es el único servicio de webmail que ha crecido en el último año. De acuerdo al último reporte del mes de septiembre, la suba de usuarios fue del 21 por ciento en relación a idéntico mes del año pasado. A modo de comparación, Microsoft cayó el 2,8% y Yahoo! lo hizo un 10%.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman